miércoles, 1 de octubre de 2014

XINATRA

Bueno, ya casi está el Stage2 y comenzado el Stage3 ... a falta de un total de 5 Stages teorizados .. nos hemos animado a publicar cosas para que el mundo lo sepa :)



XINATRA es un juego planteado como los antiguos juegos de recreativa, de los de antes ... desde el mismo momento en que lo concebimos, el compañero Demon y un servidor, lo hicimos pensando en que lo jugaríamos con una arcade cabinet colocada en nuestro comedor. Si bueno, de ilusión también se vive, a ver quien es el machote que le dice a su señora que va a colocar una cabinet en el comedor jajajajaja Chungo!!!


En fin .. con esa ilusión nos metimos en el proyecto y la verdad es que está resultando muy divertido ir avanzando en él. Dedicamos unas pocas horas semanales, el avance es lento pero seguro y a este ritmo pues igual para finales de año hasta podemos sacar alguna Beta.


El juego se está programando con NLKEngine ... yo es que no uso otra cosa :) y se está montando todo usando 3D pero usando Sprites ... ya estuvimos probando esta técnica cuando el prototipo del Twins Adventure y nos gustó la forma en la que se montaba y gestionaba todo.

Pues nada, ya os iré contando más cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario