domingo, 25 de noviembre de 2012

Ball Bouncer

Bueno, yo también he querido aportar mi molleja de pan al concurso MRC Tenliner. Un concurso de programas MSXBASIC que no superen las 10 líneas. Genial!


Se trata del juego Ball Bouncer. Un juego donde tendrás que dirigir tu bola a través de trepidantes escenarios repletos de plataformas con el fin de conseguir la llave de la desesperación.
Gracias a esta llave podrás seguir sufriendo hasta el infinito los más horribles y perversos niveles de locura y salto indisciplinado. ¿Te atreves a llegar al nivel 100?

La cosa esta ha sido mi primer experimento hecho con el MSXBASIC 5.0, el simulador MSXBASIC en el que voy dedicando las pocas horas que tengo a la semana y que la verdad, me ha facilitado las cosas bastante a la hora de editar el programita y compactarlo. Lo único, que va igual que una bala  en el PC y cuando lo he probado en un MSX1 real jajajajaaj me ha dado algo al ver lo que lento que va. Pero bueno, es aceptablemente jugable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario